La voz interior es aquella voz que, desde lo más profundo de nuestro corazón, nos indica en todo momento los pasos más apropiados para cada una de las decisiones que vamos adoptando en nuestro camino de vida.

Tú eres el dueño de tu propio destino y tu voz interior puede ser tu brújula emocional. Tu voz te conoce, sabe como piensas y cómo te sientes. Si te encuentras en una situación en la que esa pequeña voz dentro de ti está tratando de decirte algo. Escúchala. Solo tú lo sabes mejor que nadie… Todo lo que tienes que hacer es escuchar.

Ten confianza en tu voz, en tus elecciones y en lo que sea que estés tratando de decirte incluso si es la elección incorrecta. Aunque las personas en tu vida están tratando sinceramente de ayudar, sus consejos provienen de su punto de vista, a veces esto ayuda y a otras no.

Es mejor que escuches tu voz interior, porque viene directamente desde tu corazón. Al final, tu vida es tuya y nadie puede decirte que hacer o como hacerlo sin tu aprobación. Esa voz, tu conciencia, tu brújula moral, tu sexto sentido, lo que sea que nos guie, es muy poderosa en sí misma.

Se necesita práctica para calmar la mente y escuchar lo que te dices a ti mismo. Recuerda que es tu vida y a veces, la única persona que puede ayudarte eres tu mismo.