Seguimos enviando los videos, este mes, algunos de los temas fueron “Emprende hoy una reingenieria de tu vida” y “La Humildad”.

Se amplió la fecha límite para la entrega de trabajos para el Concurso de Cuentos. En breve se anunciará a los ganadores.

El pasado 15 de Abril, como parte de la capacitación al voluntariado del programa, se impartió la conferencia: “El optimismo como potenciador de vida del adulto mayor” por parte de la LTS Ángela Aurora Herrera Mendiola. Ella cuenta con la especialidad en Modelos de Intervención con personas adultas mayores por la UNAM y desarrolla contenidos para el diplomado de atención primaria en salud del Instituto Nacional de Geriatría.

Continuamos con el proyecto “Acompañándote a la distancia” que consiste en llamar a los asistentes que tienen teléfono fijo y pasarles el audio de uno de los videos con los temas que ya hemos mencionado, comentar el mensaje y saludarlos, platicar cómo están y que se sientan acompañados .

Las Promotoras y nosotras hemos tenido muy lindas experiencias, les gusta mucho recibir la llamada y cada vez participan con más interés.

Si les interesa saber más del Programa Adultos Mayores en Plenitud pueden llamar al 44-48-13-16-29 con la Coordinadora de los Grupos de Adultos Mayores.